KENZO Minivestido I3hsXoP

iK5QrzE9o4
KENZO Minivestido
  • COMPOSICIÓN
    100% Algodón
  • DETALLES
    tela técnica, fruncidos, monocolor básico, cuello redondo, mangas tres cuartos, sin bolsillo, interior sin forro, cierre delantero, cierre con automáticos, vestido
KENZO Minivestido KENZO Minivestido KENZO Minivestido KENZO Minivestido
ULTIMA HORA
Menú
KEEP ORIGINALS Sneakers
NEW YORK INDUSTRIE Minivestido

Mirada C

Por Claudia Paz González |

“Comer cinco veces al día es un invento estadounidense que provocó la peor epidemia de obesidad en la historia del planeta. Desde que esta idea se popularizó, las cifras de la población con síndrome metabólico se dispararon hasta alcanzar el 20 por ciento” , asegura Valter Longo, el biólogo genovés al que la revista Time acaba de bautizar como “el nuevo gurú de la longevidad” . Un título bien merecido tras décadas en las que se dedicó a investigar la alimentación de las poblaciones más longevas del mundo, como Calabria, Cerdeña y Okinawa. Esos estudios dieron vida a La dieta de la longevidad. Comer bien para vivir sano hasta los 110 años.

“Comer cinco veces al día es un invento estadounidense que provocó la peor epidemia de obesidad en la historia del planeta. Desde que esta idea se popularizó, las cifras de la población con síndrome metabólico se dispararon hasta alcanzar el 20 por ciento” “el nuevo gurú de la longevidad”

“Obviamente hay factores genéticos que no se pueden cambiar, pero los estudios indican que lo que hacen o comen las personas es lo que en definitiva determina su longevidad. Esta dieta es el método más eficaz para cambiar la perspectiva a futuro de un individuo y también modifica los genes, ya que los alimentos funcionan como si fueran un fármaco”, explica el director del Instituto de Longevidad de Southern California University y el Laboratorio de Oncología y Longevidad del Instituto di Oncología Molecolare di Milano .

“Obviamente hay factores genéticos que no se pueden cambiar, pero los estudios indican que lo que hacen o comen las personas es lo que en definitiva determina su longevidad. Esta dieta es el método más eficaz para cambiar la perspectiva a futuro de un individuo y también modifica los genes, ya que los alimentos funcionan como si fueran un fármaco”, Instituto di Oncología Molecolare di Milano

Realizar 150 minutos de actividad física moderada por semana, eliminar lácteos y huevos, consumir pescado dos veces a la semana y privilegiar el consumo de legumbres y verduras son algunas de las reglas de este plan que establece solo tres comidas al día en un plazo máximo de 12 horas. “Para personas con sobrepeso o tendencia a engordar, la recomendación es hacer dos comidas diarias: desayuno y almuerzo o cena, más dos meriendas de 100 calorías” , agrega, al tiempo que arremete contra las proteínas. “Su ingesta debe limitarse a una porción de entre 0,7 y 0,8 gramo por kilo de peso a la semana. Sólo después de los 65 años, puede aumentarse el consumo para no perder masa muscular”.

DEPARTMENT 5 Minifalda
» ROS Bota
» “Enseñar todo a todos”: la visión de un pedagogo que revolucionó la educación de su época

ADIDAS ORIGINALS TRACKTOP Sudadera eAMhEjLm2
» DEREK LAM Camisolas y vestidos playeros
» “Enseñar todo a todos”: la visión de un pedagogo que revolucionó la educación de su época

Como exiliado, Jan Amos Comenius se convirtió en uno de los pedagogos más influyentes y progresistas en la historia de la pedagogía. Esta es su visión.

KOLOR Cárdigan

noviembre 2, 2017

Jan Amos Comenius (en checo Komenský), nació el 28 de marzo de 1592 en Moravia, región de la actual República Checa. A sus 24 años, Comenius fue ordenado sacerdote de la Unión de Hermanos Moravos, iglesia evangélica pre-luterana a la cual pertenecían también sus padres. Durante la Guerra de los Treinta Años, el conflicto religioso entre católicos y protestantes alcanzó su punto álgido y tras una década de luchas, la religión católica fue declarada la única confesión legítima en Moravia. Entonces, Comenius tuvo dos opciones: convertirse al catolicismo o abandonar el país… escogió la segunda alternativa y eso marcó el principio de un exilio que duraría 42 años.

Allí daba clases de latín en el Gimnasio de Leszno, una escuela para preuniversitarios donde descubrió que el sistema escolar de la época tenía incontables fallas y los métodos de enseñanza no eran los adecuados. Uno de los hecho más criticados por Comenius, en primer lugar era que sólo los hombres adinerados se consideraban dignos de recibir educación y en segundo lugar, que la enseñanza en el aula significaba simplemente impartir sintaxis, palabras y frases en latín, hecho que se relacionaba directamente con el control que ejercía la Iglesia Católica en las escuelas; como la liturgia se celebraba en latín la enseñanza de la lengua era fundamental para asegurar una provisión constante de futuros sacerdotes. Esta y muchas otras causas convirtieron a Comenius en el defensor de una reforma educativa que no existía.

Pero para entender su aporte, es fundamental reconocer su religiosidad y sus convicciones metafísicas. Comenius caracterizaba la vida humana (desde el vientre de la madre hasta la muerte), como una serie de etapas educativas en las que los objetos de la naturaleza servía como base para el aprendizaje. Comenius insistía en que todas las personas debía reconocer interconexiones y armonía entre los hechos y las ideas filosóficas, teológicas, científicas, sociales y políticas. Así, las personas podrían reconciliar tres mundos aparentemente distintos: el natural, el humano y el divino. En otras palabras, creía que la mente humana tenía una capacidad infinita y bajo esta idea defendió la idea de una educación universal que “ilumniara” el alma de todas las personas, una educación enmarcada en una “conciencia pansófica” a través de la cual se puede “enseñar todo a todos”.

ALEXANDER WANG Cazadora 9sKNDw
Vista rápida
22.490CLP

Manubrio Streetsoul Funky 9", Streetsoul nuestra marca diseñada en Chile pero hecha en Taiwan junto con las mejores piezas del mundo nos presenta sus manubrios Streetsoul Funky 9 diseño de calidad profesional, full cromo 4130 con tratamiento de calor, butted el cual lo hace más liviano, de 9" de altura x 30" de ancho, 12º atras y 2º arriba, crossbar 170mm...

RICK OWENS Abrigo
VIVETTA Blusa
38.990CLP

Bielas genericas con motor a elección, brazos tubulares full cromo de 175mm reforzadas en zona del pedal, eje full cromo 19mm 8 estrias, incluye incluye motor americano o Mid o Euro o spanish, con adaptador para platos inlcuida, grandes bielas a un gran precio

BRANCACCIO C Camisas de rayas
ERMANNO SCERVINO Jersey
309.990CLP

Bicicleta Totalbmx Webb Replica: Marco full cromo 4130 con pivotes desmontables 20,6" top tube en verde metalicoHorquilla full cromo 4130 30mm offsetManubrio full cromo 4130 8,65" de altura, 30" de ancho Puños Totalbmx britStem aluminio forjado 50mmDirección sellada integradaBielas 3 piezas full cromo 4130 170mm de largoPedales Vp PcMotor Mid 19mm...

8 Falda larga xRqm53J
MARNI Cazadora DpUmq
9.990CLP

Llanta Weinmann DM30, medida: 20 x 2,125, disponible en 36 hoyos con ojetillos, doble pared de aluminio, muy livianos, color: verde, dorado, rojo, purpura azul, cromado y negro

CINZIA ROCCA Americana
Vista rápida
43.000CLP

Horquilla Streetsoul Funky, Streetsoul nuestra marca diseñada en Chile pero hecha en Taiwan junto con las mejores piezas del mundo nospresenta sus horquillas Streetsoul Funky, diseño de calidad profesional,enfocado en la resistencia para ser usado en calle, con patas de 6mm y 30mm offset, full cromo 4130 con tratamiento de calor ybutted para disminuir...

BELSTAFF Americana
SACAI Jersey hHr8qNZ
8.990CLP

Set de stickers The Shadow Conspiracy, set de 25 unidades de stickers

POLLINI Bolso de mano

El policía nacional que salvó a dos chicas de morir ahogadas en Salinas asegura que «si no llego a estar allí, ahí se quedan»

Repite una y otra vez que no se considera «ningún héroe» pero su hazaña salvó a dos jóvenes que practicaban surf en la playa de Salinas de morir ahogadas . Se trata del agente de la Policía Nacional que en la tarde del martes se lanzó al mar sin dudarlo en una de las zonas «más peligrosas» de la playa de El Espartal . Vecino de Salinas y destinado a la Jefatura Superior de Policía de Asturias , reconoce que un cúmulo de circunstancias favorables impidió una tragedia. Ayer, su teléfono y sus redes sociales se hacían eco de la hazaña y las felicitaciones eran constantes para este policía que atendió a EL COMERCIO en la comisaría de la capital asturiana. Por motivos profesionales, el agente prefirió mantener el anonimato.

Policía Nacional playa de El Espartal Salinas Jefatura Superior de Policía de Asturias

Aficionado al surf y experto en pesca submarina, la tarde del martes no se le olvidará fácilmente a este agente que lleva una década en el Cuerpo Nacional de Policía. «Bajé con mi familia a dar un paseo a la playa y dio la casualidad que me puse a mirar cómo estaba el mar para planificar el fin de semana», relata. «Vi a dos personas en El Espartal, que es una zona donde va la gente que sabe bien hacer surf». En ese momento no se le pasó por la cabeza que pudieran estar en peligro. «Veía que estaban levantando los brazos, como saludando y llegué a pensar que estaban posando para algún reportaje fotográfico», recuerda el agente.

Todo cambió cuando él mismo decidió bañarse. «Vi que había resaca y que las dos chicas continuaban agitando los brazos, no había olas y me di cuenta de que estaba pasando algo». Su instinto y sus conocimientos surfistas hicieron el resto. «Entre la corriente que había, la resaca y cómo estaba el mar, ya no dudé de que algo pasaba y que se habían quedado atrapadas en la corriente».

Consciente del peligro que entrañaba la resaca lo primero que hizo fue comentarle la situación a una chica que se encontraba en la playa. «Le dije que llamase al 112 y al helicóptero de salvamento porque se iban a ahogar. Yo solo pensaba en el momento exacto para poder acercarme porque por mucho que sepas nadar te puedes ahogar fácilmente. El mar quiere valientes y te puede llevar en cualquier momento».

Dónde estamos

Samsara Restaurante de Tapas

Calle Terol 6, Barcelona

Teléfono de reservas : +34 932 85 36 88

E-mail: [email protected]

Nuestra carta:

Nuestras novedades:

Especialistas en :

Tenemos a su disposición una

Una amplia carta de tapas especiales donde elegir

PACO RABANNE Minivestido q5t4a6Gx

Porque las tapas son para todo el mundo

SUPERDRY Cazadora

Tapas especiales acompañadas de vino a un precio espectacular

Horario

  • Lunes

  • Martes

  • Miércoles

  • Jueves

  • Viernes

  • Sábado

  • Domingo

HAUTE HIPPIE Minivestido
| Política de cookies ¿Quieres un sitio como éste? ROBERTO COLLINA Abrigo