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Redes Sociales Social Ads

Por Nerea Boada , publicado en 10 mayo 2018

Generar leads de calidad en las redes sociales es una preocupación para todo marketer digital. Hace unos años, veíamos estos canales como una forma de generar conversación e interacciones y medíamos métricas como los "me gusta", pero ahora entendemos que pueden aportar mucho más.

Para conseguir leads de calidad en las redes sociales, es necesario integrarlas en nuestra estrategia y nuestros KPI. También debemos tener en cuenta unos principios básicos y adaptar las tácticas a las peculiaridades de cada red. Vamos a ver cómo paso a paso.

Recomendaciones generales para conseguir leads de calidad

Según la definición de Google, la generación de leads es "la acción o el proceso de identificar y cultivar clientes potenciales para los productos o los servicios de una empresa". No se trata solamente de vender más, sino también de obtener conocimientos sobre los usuarios.

Para plantear de manera adecuada tu estrategia de generación de leads de calidad en las redes sociales, apúntate estos consejos:

Cómo generar leads de calidad en las diferentes redes sociales

1) Facebook

Con 2.200 millones de usuarios activos, Facebook está aquí para quedarse. Estos consejos te ayudarán a orientar tus campañas de generación de leads en esta red:

2) Instagram

La hermana más visual de Facebook lleva años pegando con fuerza y ya cuenta con 800 usuarios al mes. Sigue estas recomendaciones para DOLCE GABBANA BEACHWEAR Biquini
con ella:

3) Twitter

Aunque ya no goza de la popularidad de hace unos años, Twitter sigue siendo un valor a tener en cuenta para tus campañas de atracción de leads de calidad. Aquí tienes las claves para triunfar en esta red:

4) LinkedIn

La red profesional estrella es ideal para empresas B2B o interesadas en reclutar nuevos talentos. Así puedes sacarle partido en tus campañas de generación de leads de calidad:

Céntrate en las redes sociales que tus consumidores usan de verdad
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¿Porche? ¿Porsh? ¿Cuántas veces y de cuántas formas diferentes has escuchado pronunciar Porsche? Porsche es, y seguirá siendo, una de las marcas más deseadas y más comentadas en todos los corrillos en los que al menos está presente un amante de los deportivos, y de los coches en general. Pero aún nos seguimos enfrentando a un problema, el de su pronunciación. Es probable que a menudo hayas escuchado su pronunciación más castiza, omitiendo la ese. También es probable que a menudo hayas escuchado cómo se pronunciaba buscando la anglización de la palabra, es decir, tratando de asumir que es una palabra en inglés. Pero recordemos, una vez más, que Porsche es una marca alemana y un apellido alemán. ¿Cómo se pronuncia Porsche?

¿Porche? ¿Porsh? ¿Cuántas veces y de cuántas formas diferentes has escuchado pronunciar Porsche?
Porsche, además del nombre de la marca de deportivos de Stuttgart, es también el apellido de su fundador Ferdinand Porsche.

La pronunciación correcta, por lo tanto, sería la que respetase las normas de pronunciación del alemán . Fonéticamente se pronunciaría [ˈpɔʁʃə]. Una pronunciación nada sencilla, si queremos pronunciarlo perfectamente, para los que hablamos de manera nativa el castellano, sobre todo por dos fonemas. El primero, que se correspondería con las letras “sch” y el fonema [ʃ], la fricativa postalveolar sorda, no está presente en el castellano, salvo en algunos dialectos. También está presente (ver wikipedia ) en el catalán ( xai ) y en el gallego ( xudeu ). Es el mismo fonema que nos encontramos en el inglés, en palabras como shower .

La pronunciación correcta, por lo tanto, sería la que respetase las normas de pronunciación del alemán

El segundo problema lo encontramos, de nuevo, en ese fonema que se representa con la grafía de una e boca abajo y que, de nuevo, no es un fonema presente en el castellano. Este sonido, denominado schwa , es el de una vocal neutra, y sí está presente por ejemplo en el catalán.

Pero lo mejor es ver este vídeo que Porsche ha preparado para solucionar las dudas y, sobre todo, afinar el oído.

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